Alianza PRI-PAN será decidida por el partido: Pancho Domínguez

28 de Noviembre de 2019
Guardar
pancho-dominguez-pan-pri
pancho-dominguez-pan-pri
Querétaro, 28 Noviembre 2019.- El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, consideró que el Partido Acción Nacional (PAN), definirá en su momento si va en coalición o no con otros partidos políticos para la elección del 2021.

Esto luego de que el senador por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miguel Ángel Osorio Chong, señaló que se podría analizar una posible alianza entre el PRI y el PAN para la gubernatura de la entidad en el 2021 en torno a la figura del Senador panista, Mauricio Kuri González.



“Siempre hay posibilidad de coaliciones, en mi caso fui solo; pero elección es diferente, vamos a ver qué decide mi partido”, sostuvo.




Al respecto, consideró que el PAN en Querétaro debe escuchar expresiones como las de Osorio Chong para enfrentar la elección del 2021.

“Pero se aprecia, y mi partido tiene que estar escuchando estas expresiones para enfrentar una elección en el 2021, pero falta tiempo, se tiene que escuchar lo que se dijo ayer con mucha claridad”, resaltó.

Sin embargo, también aclaró que aún falta más de un año y que el acción nacional deberá definir primero a quien sea el candidato a la gubernatura de Querétaro.

Domínguez Servién, enfatizó que no son tiempos y que en su momento el PAN definirá si van en coalición o no con otras fuerzas políticas.

El mandatario estatal, añadió que el Senador Mauricio Kuri, así como otros políticos panistas son buenas cartas para la elección del 2021.

“No son tiempos de elecciones, mi partido determinará cuándo convoca a elecciones y si harán o no coaliciones con otros partidos para las elecciones del 2021, pero eso lo determinará mi partido”, finalizó.

Archivado en