Inaugura Male Ruiz Bazar Navideño en industriales de San Juan del Río

28 de Noviembre de 2019
Guardar
bazar-navideno-sjr
bazar-navideno-sjr
San Juan del Río, 28 Noviembre 2019.- La presidenta del Sistema Municipal DIF, Male Ruiz Pérez, encabezó la inauguración del Bazar Navideño instalado en la Asociación de Industriales en San Juan del Río.

Visiblemente entusiasmada, Ruiz Pérez, reconoció el trabajo de cada una de las mujeres que acudieron a este Bazar, así mismo invitó a la población en general a visitarlo y consumir sus productos.





Junto al equipo de trabajo del DIF municipal, el presidente de la Asociación de Industriales Manuel Rivadeneyra y su esposa Silvana Rojas Caballero, recorrieron cada uno de los stands en dónde se detuvieron a platicar con las emprendedoras para conocer más acerca de los productos que algunas elaboran y comercializan.

Por su parte la organizadora de este Bazar, agradeció al presidente de la Asociación Manuel Rivadeneyra, por facilitarles el espacio para este evento que busca impulsar a los pequeños negocios.



Con decoración navideña que adorna el auditorio de la Asociación, más de 20 mujeres emprendedoras colocaron sus productos entre los que se pueden encontrar accesorios, bolsas, calzado, alimentos cosméticos entre otros.



Serán los días 28 y 29 de Noviembre de 10:00 a 19:00 horas cuando el público en general podrá encontrar gran variedad de artículos que bien podrían ser regalados durante las fiestas decembrinas.