Invierten 17 millones en obras de impacto social en Santa Rosa Jáuregui

27 de Noviembre de 2019
Guardar
pancho-santa-rosa-jauregui
pancho-santa-rosa-jauregui
Querétaro, 27 Noviembre 2019.- Con una inversión de 17 millones de pesos, el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, llevó a cabo la entrega de obra social en la delegación de Santa Rosa Jáuregui.

“La obra social tiene que ser palanca sin pretextos para Santa Rosa Jáuregui brindado a todas las familias beneficio, pero participando en forma comunitaria y bienestar”, añadió.

En este marco, destacó que dicho recurso se utilizó para la modernización de la calle Melchor Ocampo, así como de varias calles de la colonia Continental.

Entre las obras realizadas se encuentran: banquetas, guarniciones, pasos peatonales, empedrado ahogado en mortero, rampas para personas con discapacidad, topes, luminarias, un gimnasio al aire libre, por mencionar algunas.



“Estas obras en calles se invirtieron por parte del Gobierno del Estado 17 millones de pesos para la mejora tangible de calles en la cabecera delegacional”, apuntó.


Asimismo, Domínguez Servién, indicó que se rehabilitó la cancha de fútbol soccer del Centro de Desarrollo Comunitario de Santa Rosa Jauregui, pues se colocó pasto sintético, cabeceras, malla, bancas para jugadores y árbitros.

“Una cancha que da brillo de los 17 millones que invertimos en calles y banquetas, aquí se invirtieron tres millones de pesos”, subrayó.

Durante el evento, anunció que el próximo año ejecutarán una bolsa, entre el gobierno y el municipio de Querétaro, para realizar más obras sociales en la cabecera municipal y en las comunidades de la delegación.



“A los que estén interesados en seguir avanzando en obras de impacto social en cualquier comunidad; vengan con escritos formales para ver qué es lo más urgente a intervenir”, añadió.




El mandatario estatal, reveló que han hecho obras de infraestructura educativa en 65 escuelas de la delegación de Santa Rosa Jauregui, con una inversión de 113 millones de pesos de recursos estatales.