Productores queretanos tendrán espacio en Feria Internacional Ganadera

26 de Noviembre de 2019
Guardar
carl-heinz-dobler
carl-heinz-dobler
Querétaro, 26 Nov (Notimex).- Por tercer año consecutivo productores locales participarán en la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2019 a fin de generar el crecimiento de sus pequeñas empresas.

Al respecto, el titular de Desarrollo Agropecuario de gobierno estatal, Carl Heinz Dobler Mehner, informó en entrevista para Notimex que serán un total de 50 emprendedores queretanos quienes estarán en la nave A del recinto ferial.

Productores de miel, pulque, cecina, amaranto, café, chocolate, aguardiente, huevo, carne seca, piloncillo, rompope y de otros productos más, estarán presentes en la Feria Internacional Ganadera que se realizará del 29 de noviembre al 15 de diciembre.

El funcionario manifestó que el año pasado hubo 400 mil visitantes a la nave A por lo que en esta edición se esperan 430 mil, con la consecuente venta de los productos locales.

“El objetivo es el mismo de los años anteriores, promover los productos locales y generar condiciones para que estos pequeños productores contemplen la posibilidad de hacer empresa”, manifestó Carl Heinz Dobler Mehner.

Para ello, abundó, se cuenta con el apoyo de personal de la Secretaría de Desarrollo Sustentable en materia de logística y creación de códigos de barras.



“El personal de la dependencia apoya a los pequeños productores en el tema de la consolidación de las pequeñas y medianas empresas; queremos que estos productores logren esa consolidación”, apuntó.




La Feria Feria Internacional Ganadera Querétaro ha recibido en ediciones pasadas unos 700 mil visitantes con boleto pagado y se espera que este año se supere esa cifra. FOTO: PIXABAY