Marco Reus y Borussia jugarán con valentía ante el FC Barcelona

26 de Noviembre de 2019
Guardar
marco-reus
marco-reus
Barcelona, 26 Nov (Notimex).- Para el mediocampista alemán Marco Reus, el Borussia Dortmund tendrá que jugar de forma valiente en el Camp Nou ante el Barcelona para intentar obtener los tres puntos y poner distancia del Inter de Milán en el sector F de la Liga de Campeones de Europa.

Sabedor de que habrá sufrimiento en el camino, el seleccionado teutón e ídolo de los aficionados del Borussia consideró que para tener posibilidades el equipo debe jugar con mucha valentía y confianza, como en la ida en Dortmund.

Él corresponde el cariño de los seguidores al prácticamente asegurar su continuidad en el club hasta el final de su carrera, con la última renovación de su contrato, la cual lo liga a este conjunto hasta el año 2023.



“Acabo de prolongar mi contrato y cuando lo acabe tendré 34 o 35 años. Estoy muy a gusto donde estoy. Para mí es mi primer partido aquí en Barcelona y quiero ganarlo. ¿Qué más puedo pedir?”.




Reus intentará llevar de nueva cuenta al Dortmund a los primeros planos de la justa continental, como en su momento lo logró en la temporada 2012-2013, llegando a la final y luego perderla ante el Bayern Múnich con un doloroso 2-1.

Archivado en