Es presentado el Honda City 2020 en Tailandia 2019

El carro contará con un sistema de información y entretenimiento Honda Connect

La marca de automóviles Honda dio a conocer mediante datos oficiales el Honda City 2020 en una presentación en el Salón Internacional de Tailandia 2019.

La marca de automóviles Honda dio a conocer mediante datos e imágenes oficiales el nuevo Honda City 2020 en una presentación en el Salón Internacional de Tailandia 2019. El vehículo tendrá diferentes características y un acabado llamado RS, provenientes de Racing Sport. Son carros que lo utilizan para designar sus modelos más deportivos en el mercado.

El modelo City 2020 contará con peculiaridades como una parrilla delantera cromada, faros con luces de circulación diurna de LED, faros traseros de LED, llantas de aleación de 15 pulgadas.

Además, el carro contará con un sistema de información y entretenimiento Honda Connect con pantalla táctil de ocho pulgadas, compatibilidad con los sistemas Apple Carplay y Android Auto, climatizador automático, volante multifunción y una cámara de visión posterior.

Honda Connect es un sistema de entretenimiento e información que cuenta con un procesador de cuatro núcleos, alto rendimiento Nvidia Tegra 3 que motoriza teléfonos y tablets Android, también tiene un sistema Aha permite acceder a música, libros, podcast y servicios de cercanías.

De la misma manera, el nuevo modelo de la marca nipona tendrá un motor de 1.0 VTEC turbo de tres cilindros, 122 CV de potencia y 1.5 litros de gasolina, también en el interior del City 2020 tendrá aire acondicionado automático, volante con comando y los asientos podrán estar forrados de tela o piel sintética.

Y el automóvil tendrá unos rines de 15 pulgadas con radios divididos cubiertas de espejo lateral negras, carcasas de espejo en color negro, en el interior contará con seis bolsas de aire, control de estabilidad, frenos ABS, asistente de ascenso en pendiente, cámara de reversa, faros con luces de circulación diurna de LED, llantas de aleación de 5 pulgadas, también el carro dispondrá con un acabado deportivo llamado RS.

Finalmente, el nuevo City 2020 de la marca Honda ofrecerá una pantalla de información que será de la última generación, tendrá un control por voz, parachoques delantero, entradas de aire laterales, aire acondicionado automático, volante multifunción, turbo de tres cilindros y eso lo dio a conocer la empresa nipona mediante datos e imágenes oficiales en una presentación en el Salón Internacional de Tailandia 2019 y en México todavía no hay fecha para que los automóviles lleguen. NOTIPRESS