Abren oportunidades de trabajo a personas con discapacidad en San Juan

Un total de 536 vacantes serán ofertadas en la Jornada de Empleo que este lunes se llevará a cabo en el municipio de San Juan del Río. FOTO: TWITTER @StQro.

Querétaro, 25 Nov (Notimex).- Un total de 536 vacantes serán ofertadas en la Jornada de Empleo que este lunes se llevará a cabo en el municipio de San Juan del Río, de las cuales 39 serán para grupos vulnerables.

El secretario del Trabajo estatal, Mario Ramírez Retolaza, señaló que la Feria se efectuará en el edificio de Industriales de San Juan del Río, durante la mañana y tarde.

Mencionó que las ofertas de trabajo son para hombres y mujeres de los niveles de licenciatura, preparatoria, carreras técnicas, secundaria, primaria y para quienes sepan leer y escribir.

“La gran ventaja es que desde el Servicio Nacional de Empleo (SNE) se promueve la inclusión laboral de todas las personas, porque es la mejor manera de abrir las oportunidades para el desarrollo y, de esa manera, Querétaro suma el talento de nuestra gente en su crecimiento personal y profesional”, dijo.

Además de esta jornada, el SNE cuenta con una bolsa de empleo que puede ser consultada en sus instalaciones, ubicadas en el Centro Histórico de la ciudad de Querétaro.

Por lo que el funcionario llamó a las personas interesadas a acudir a la Jornada de Empleo en San Juan del Río y aprovechar las oportunidades de inserción laboral con perspectiva de inclusión social.