Marc Anthony comparte foto con Sarita Sosa y le llueven críticas

25 de Noviembre de 2019
Guardar
mark-sarita
mark-sarita
Marc Anthony, tuvo una exitosa presentación en Miami como parte de su gira Opus Tour, con un lleno total volvió a reafirmarse como una de las figuras de la música latina más importante del mundo. Sin embargo, no fue su talento lo que levanto la polémica, sino la imagen que el cantante compartió al lado de Sarita Sosa acompañada de la frase. “Gracias Sarita por estar en mi concierto esta noche”.

Hace apenas unos días, el interprete homenajeo a José José durante la celebración de los Latin American Music Awards 2019, y para esta ocasión, agradecióla presenciade la hija del Príncipe de la canción, lo que provoco una lluvia de criticas y comentarios.

“Esa mujer es una grosería para lo mexicanos Marc”

“¿Que no esta de luto la Sarita esa?,ten cuidado con esa arpia”

“Marc ¿realmente necesitas esto?.’”

“Si le puedes preguntar que le hizo a su padre..”

“Aguas no te vayan a robar"

“Sarita dejo morir a José por eso impidieron la autopsia a como de lugar”

“Que tristeza que des las gracias a la persona mas odiada de México.. .te dejare de seguir”

Con casi 3 mil comentarios, en su mayoría en contra de la hija menor de José José, los admiradores de Marc Anthony manifestaron su descontento por la presencia de la joven.

Hace apenas unos días Sara Sosa y su mama aparecieron en un video compartido por su cuñado, donde se les ve cantando, riendo y bailando, a poco mas de dos meses del funeral de su padre.

https://www.instagram.com/p/B5Oym84FonB/?igshid=m1sgw7jpnco8

Archivado en