Camioneta de Bonnatti ocasiona accidente y huye en San Juan del Río

24 de Noviembre de 2019
Guardar
accidente-bonnatti-4
accidente-bonnatti-4
San Juan del Río, 24 Noviembre 2019.- Una camioneta de Bonnatti vuelve a hacer de las suyas y esta vez ocasionó que una camioneta de pasajeros con más de 10 personas a bordo se volcara, sobre la calle Corregidora y Abasolo, en el centro de San Juan del Río.

De acuerdo a las autoridades y los propios afectados, la unidad de pasajeros marca Nissan, con placas de circulación 27RB75 se desplazaba sobre Corregidora en dirección al norte de la ciudad, cuando de pronto apareció una camioneta de la mencionada empresa a toda velocidad y los golpeo, todavía se echó de reversa y se dio a la fuga según testigos.

Fueron elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil, que en esos momentos pasaban por el lugar y de inmediato procedieron a auxiliar a las víctimas.

Se dijo que además valoró a los ocupantes, todos jóvenes y al conductor, quien refirió que para evitar el impacto en uno de los costados, fue que hizo las maniobras de emergencia, por lo que se volcó.

La camioneta de pasajeros que transportaba personal de Liverpool, quedó volcada sobre uno de sus costados a mitad de la calle Corregidora, mientras que la otra unidad que presuntamente fue la que ocasionó el percance se dio a la fuga.

Cabe señalar que no es la primera vez que conductores de vehículos (camionetas) con la razón social Bonnatti y que tienen su centro de operaciones a un costado de Panamericana, al poniente de la ciudad, ocasionan accidentes que ponen en peligro la vida de las personas.

El conductor dijo que al momento que vio cómo se le iba encima la otra camioneta, hizo un giro brusco, sin embargo si alcanzó a pegarle, lo que ocasionó que se volcara.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Municipal, mientras que la camioneta presuntamente responsable se dio a la fuga.