Así lució la Plaza Independencia durante el encendido de la Villa Iluminada

Martín García
Periodista
24 de Noviembre de 2019
Guardar
villa-iluminada-san-juan-del-rio
villa-iluminada-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 24 Noviembre 2019.- Acompañado de su familia, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, encabezó el Encendido de la Villa Iluminada, que se ubicará en la Plaza Independencia a partir de hoy y hasta el día de Reyes Magos.

Con este evento, inician las festividades decembrinas en el municipio, que consistirán en diversas actividades culturales y recreativas, preparadas por el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Juventud, para el disfrute de todas las familias.

En su mensaje, Memo Vega, dijo que este año, el Gobierno Municipal realizó el esfuerzo para preparar algo diferente, sobre todo para todos los niños, por lo que a partir de hoy, podrán ver la Plaza Independencia adornada con figuras monumentales llenas de color y de luz, como un árbol navideño, un nacimiento, un pingüino, un oso, un reno, un carrusel, entre otros adornos.
"Gracias por estar aquí, ustedes le dan vida a esta Plaza Independencia; hicimos el esfuerzo este año de poner algo distinto, lo hacemos con mucho cariño para todos ustedes, principalmente para los más pequeños de la casa, a quienes esperamos que les guste mucho", detalló.

Aprovechó para desear felices fiestas a los más de 6 mil asistentes: "A nombre de mi esposa, mis tres hijos y de todos los que conformamos el Gobierno Municipal, deseo que pasen una feliz navidad, que pasen un excelente fin de año y que tengamos un 2020 con mejores condiciones para todos. Esto es para ustedes, inviten a más gente a venir".

Como parte de este encendido de la Villa Iluminada, la Orquesta Laudate Dominum, ofreció un concierto navideño, compuesto por piezas como Rodolfo El Reno, Pastores a Belén, el Niño del Tambor, entre otras.