Desbloquean campesinos San Lázaro

Tras la aprobación del Presupuesto 2020 esta madrugada y luego de 11 días de mantener bloqueadas las vialidades que rodean la Cámara de Diputados. FOTO: TWITTER @NOTIMEX.

México, 22 Nov (Notimex).- Tras la aprobación del Presupuesto 2020 esta madrugada y luego de 11 días de mantener bloqueadas las vialidades que rodean la Cámara de Diputados, los campesinos han comenzado a retirar su plantón para regresar a sus lugares de origen.

El campamento, que mantenía la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA), incluía casas de campaña, sillas, baños y comedores, que los campesinos ya han comenzado a desinstalar para liberar las vialidades.

De acuerdo con medios de comunicación, los inconformes aseguran que en los próximos días regresarán a San Lázaro, pues no se resolvió su demanda de mayor presupuesto para el agro mexicano.

FOTO: TWITTER @NOTIMEX.

Los campesinos llegaron a la Cámara de Diputados el pasado 11 de noviembre e instalaron un plantón que afectó la circulación desde Lorenzo Boturini, así como Sidar y Rovirosa de Eje 2 Oriente a Cecilio Robelo.