Hombre se lanza al vacío de Los Arcos de Querétaro

Los Arcos
Un hombre subió a Los Arcos de Querétaro, con la intención de lanzarse al vacío, lo que esta vez sí ocurrió al momento trataron de conminarlo a que bajara.

Querétaro, 22 Noviembre 2019.- De nueva cuenta un hombre subió a Los Arcos de Querétaro, con la intención de lanzarse al vacío, lo que esta vez sí ocurrió al momento que los servicios de emergencia trataron de conminarlo a que bajara.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas, cuando se realizó el reporte de que el individuo se encontraba sobre la parte más alta de Los Arcos, por lo que se activaron los protocolos de seguridad y emergencia para tratar de evitar un suicidio.

La Unidad Municipal de Protección Civil, dio a conocer que el personal de Cruz Roja y del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), trataron de evitar que se aventara al vacío pero sin lograrlo.

Se dijo que después de hacer el trabajo de convencimiento para que bajara, al momento de realizar el descenso, el hombre de alrededor de 30 años de edad, eludió el apoyo y se arrojó.

De ahí que fue trasladado de inmediato al Hospital General para su atención médica y hasta el momento se reporta como crítico su estado de salud.

El individuo en cuestión se lanzó de una altura de más de 20 metros, por lo que la caída pudo haber sido mortal, sin embargo todavía fue auxiliado y trasladado con vida a un hospital.

Reporte de última hora refiere que debido a las lesiones que presentaba en las extremidades inferiores, pelvis y tórax, el hombre se encuentra muy grave en el hospital.