Realiza INFONAVIT feria de la vivienda en San Juan del Río

La feria de la vivienda está proyectada para el día de hoy, Sábado y Domingo desde las 10:00 hasta las 17:00 horas.

El INFONAVIT, en coordinación con el gobierno municipal, realizaron la primera feria de soluciones y vivienda en San Juan del Río.

San Juan del Río, 22 Noviembre 2019.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), en coordinación con el gobierno municipal, realizaron en la Plaza Independencia, la primera feria de soluciones y vivienda en San Juan del Río.

De acuerdo con el Gerente de la Unidad San Juan del Río, César Eduardo Caballero, el objetivo de esta feria es ofrecer a los derechohabientes la oferta de vivienda registrada en el municipio, así como en Pedro Escobedo y Tequisquiapan.

Aseguró que se pueden encontrar gran variedad de viviendas nueva o usadas, además de la asesoría de un producto que se llama Mejoravit, el cual, está diseñado para la remodelación de viviendas.

Apuntó que para aquellas personas que ya cuentan con un crédito con el Instituto, los módulos de cobranza brindan asesorías de cómo regularizar su crédito, ofreciendo algún beneficio que tengan disponible, esto con el objetivo de que puedan seguir pagando correctamente.

“Contamos con un Stand del INFONAVIT donde con mucho gusto les estaremos apoyando para consultar su precalificación, revisar si tiene algún crédito disponible con nosotros y también que producto tiene el Instituto adecuado a las necesidades que el usuario”, expresó.

Indicó que la feria se divide en tres pabellones en los que se encuentran los asesores inmobiliarios independientes quienes ofrecen vivienda usadas, así mismo están los promotores de viviendas nuevas y los módulos de atención y cobranza de INFONAVIT.

En ese sentido, destacó que todos los promotores que participan en esta feria están certificados, por lo que los derechohabientes pueden tener la certeza de que las viviendas que ahí se ofertan están registradas y garantizadas como viviendas de calidad.

“Para los que tienen necesidad de una vivienda es llevarlos de la mano y acercarles el mejor producto de acuerdo a sus necesidades, pero también tenemos mucha sensibilidad para quienes ya tengan un crédito con nosotros y están preocupados por regularizar su crédito y no atrasarse también les damos la orientación integral”, subrayó.

Precisó que para los usuarios con algún tipo de rezago, el módulo de cobranza puede ofrecerles un convenio de pagos que se ajuste a sus necesidades, así como una amplia gama de apoyos.

Por último, invitó a la población en general a que se acerquen a esta feria o a sus oficinas para que conozcan temas como su precalificación de puntos, asesorías de crédito o bien para acercarles el producto que mejor les convenga.

“Que se acerquen con nosotros la idea es hacer una difusión masiva de la feria que estamos organizando, es traerles a un lugar muy concurrido como lo es el corazón de San Juan toda la oferta que tenemos registrada”, finalizó.