Niurka da su opinión sobre Geraldine Bazán y respalda a Gabriel Soto

Niurka Marcos volvió a tomar partido en la guerra de declaraciones entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto, la vedette le ha dado su respaldo a Gabriel Soto. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Niurka Marcos volvió a tomar partido en la nueva guerra de declaraciones entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto, y tal como lo hiciera hace algunos meses, la vedette le ha dado su respaldo a Gabriel Soto en esta controversia.

Luego de que Geraldine acusara a Soto de obligar a sus hijas a convivir con Irina Baeva, y que el actor le respondiera con unas fotos donde las niñas se ven felices al lado de la rusa, es que Marcos piensa que el protagonista de la telenovela “Soltero con hijas” no está incurriendo en ninguna falta.

“Si Soto está viviendo con una pareja, pienso, indica la lógica, que, si estoy con mi pareja al lado, no estoy obligando a mis hijos a convivir con la pareja, simplemente tengo pareja, no le voy a decir vete para allá porque voy a estar con mis hijas”, dijo en entrevista para Televisa Espectáculos.

“Tiene que enseñar a los hijos a darle su lugar a tu pareja, tiene que enseñar a la mamá a darle su lugar a los hijos, y así sucesivamente, no creo que les esté imponiendo nada, creo que lo está haciendo de manera natural”, agregó.

Pero al momento de hablar de Geraldine Bazán, la cubana no dudó en comentar: “(está) envidiosa del momento que le está tocando vivir a su marido con otra mujer, búscate otro marido y veras que no vas a tener ni tiempo para pensar, es más ni te vas a fijar en eso, ni te va a pasar por la mente, haz tu vida, quiérete más, es un problema de autoestima baja”.

Finalmente, Niurka aseguró que todo este problema entre Geraldine y Gabriel continúa porque ella no ha podido olvidar su romance con él.

“No te tiene que dar envidia la felicidad ajena, cuando es una pareja que ya terminó su relación, involucra un poquito de celos de la parte que se haya quedado enamorada, en este caso con Geraldine, se quedó muy enamorada del papá de sus hijas”, remató.