Naranjeros amarran segundo lugar de LMP al vencer a Cañeros

Los Naranjeros de Hermosillo amarraron el segundo lugar de la clasificación general de la Liga Mexicana del Pacifico tras derrotar a los Cañeros. FOTO: TWITTER @ClubNaranjeros.

Hermosillo, 22 Nov (Notimex).- Los Naranjeros de Hermosillo amarraron el segundo lugar de la clasificación general de la Liga Mexicana del Pacifico tras derrotar 4-3 a los Cañeros de Los Mochis, en el cierre de la primera vuelta de la Temporada 2019-2020.

Con este resultado, la novena de la capital sonorense llegó a récord de 21-13, a solo medio juego de los líderes Yaquis de Ciudad Obregón que terminaron la primera ronda con marca de 22-13.

Por su parte, los mochitecos tendrán que mejorar en la parte complementaria de la campaña, ya que tienen récord de 15-20, ubicados en el séptimo lugar del certamen.

Rápidamente, los Naranjeros se fueron adelante en la pizarra con sencillo de Reynaldo Rodríguez en la primera entrada y dos batazos remolcadores de Julián León e Irving López en el segundo rollo para poner el 3-0.

En la quinta entrada, Saúl Soto pegó cuadrangular de dos carreras y ya en la sexta, Ramón Urías impulsó a Isaac Rodríguez desde tercera para emparejar el marcador 3-3.

Alex Robles se convirtió el héroe al conectar de hit con las bases llenas para traer a Fernando Pérez a la registradora y sellar la victoria 4-3 en favor de la novena naranja.

El relevista Kevin Quackenbush (1-0) se apuntó su primer triunfo de la temporada, en tanto que Yoanis Quiala (6-1) obtuvo su primer descalabro, al tiempo en que Trey McNutt (10) consiguió su decimo salvameno.