Reportan tráiler fuera ruta y fue localizado en Paseo Central

El chofer se habría ido de parranda y lo dejó abandonado con las llaves pegadas.

Un tráiler fue recuperado por la Policía Municipal, luego del reporte de la empresa, que alertó a las autoridades del desvió de ruta del transporte de carga.

San Juan del Río, 21 Noviembre 2019.- Un tráiler fue recuperado por la Policía Municipal, luego del reporte de la empresa, que alertó a las autoridades del desvió de ruta del transporte de carga.

De acuerdo a la información proporcionada, se conoció que se trata de un tracto camión con caja seca, con la razón social ‘Géminis’, que de acuerdo a la señal satelital, estaba ubicado sobre Paseo Central.

La Policía Municipal y estatal, al activar los protocolos de búsqueda, de acuerdo a la información satelital, localizó el tráiler estacionado sobre Paseo Central y con la llaves pegadas.

De ahí que se dio aviso a la empresa, cuyos apoderados legales acudieron a la policía para comprobar la propiedad del transporte y la carga para poder llevárselo.

Se dijo que el chofer no fue víctima de algún delito, sino que por alguna razón dejó abandonado el tráiler, que fue asegurado por la policía, que tras los trámites de ley, sería entregado a los propietarios.