Hernández, Torres y Retana, los Jugadores de Semana 11 de Conadeip

21 de Noviembre de 2019
Guardar
conadeip-211119
conadeip-211119
México, 21 Nov (Notimex).- Borregos Monterrey y Aztecas de la UDLAP, que intentarán este fin de semana llevarse el título de la Conadeip, lograron tener a jugadores destacados en la antesala de la final, como Sebastián Hernández, Diego Torres y Luis Retana.

En lo que fue la antepenúltima jornada de la temporada 2019 de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip) se dieron buenos resultados y desde luego destacaron elementos de cada equipo.

Tal fue el caso del mariscal Sebastián Hernández Ayón, de Borregos Monterrey, quien se llevó los honores en el departamento de Jugador ofensivo, luego de liderar el ataque de su equipo con 19 de 21 intentos, para un 90.47 de porcentaje en juego de playoffs.

En tanto que la mención como Jugador defensivo fue para Diego Torres Moreno, de Aztecas UDLAP, al ser parte fundamental de la defensiva poblana para no permitir llegadas de los rivales a las diagonales.

Torres Moreno sumó cuatro capturas de mariscal de campo -nuevo récord en un partido de playoffs-, además de hacer cinco tacleadas en el triunfo de su equipo.

Mientras que la de Jugador de equipos especiales correspondió a Luis Gerardo Retana Padilla, de Aztecas UDLAP, al demostrar que es uno de los mejores pateadores de la competición.

En el juego pasado tuvo dos regresos de despeje para 70 yardas, con un promedio de 35 yardas por regreso, pero además uno de ellos de 68 yardas campo, lo que significó nuevo récord en un partido de playoffs.

Este viernes Borregos Monterrey buscará el título ante Aztecas de la UDLAP en un juego en el que se espera un cerrado duelo de estrategias.