Entrega Pancho Domínguez Premio al Mérito Empresarial 2019

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, llevó a cabo la entrega del Premio al Mérito Empresarial 2019. FOTO: TWITTER.

Querétaro, 20 Noviembre 2019.- El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, llevó a cabo la entrega del Premio al Mérito Empresarial 2019 en las categorías de competitividad, comercio exterior, responsabilidad social, ciencia y tecnología, así como sustentabilidad y medio ambiente.

También, entregó el premio al empresario, ejecutivo y emprendedor del año.

Durante su mensaje, invitó a los empresarios presentes a convertir su fuerza productiva en un instrumento de generación del bien común para todas y todos.

“Las y los invito a que nos sigan inspirando con su ejemplo a nuevas generaciones de queretanos que buscan emprender, crear, transformar y hacer negocios”, resaltó.

Asimismo, indicó que el próximo año se destinará un mayor inversión a la educación, a la investigación, al desarrollo sostenible y a la especialización que permite incrementar las competitividad de las empresas grandes, medianas y pequeñas.

FOTO: TWITTER.

También, Domínguez Servién, destacó los datos de generación de empleos y crecimiento económico durante este 2019 y reiteró el compromiso del gobierno para asumir el papel de facilitador.

El objetivo del Premio es reconocer de manera anual aquellas organizaciones, empresas e instituciones que se hayan distinguido a lo largo del año.

En esta edición se creó una quinta categoría denominada sustentabilidad y medio ambiente.

El Premio al Mérito Empresarial 2019 surgió en el 2009 como una iniciativa para reconocer a las empresas, organizaciones e instituciones por sus acciones en las categorías ya mencionadas.