Lupillo Rivera fue chantajeado para confirmar romance con Belinda

Lupillo Rivera volvió a hablar de Belinda luego de que hace algunas semanas confirmara que su romance con la cantante fue real. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Lupillo Rivera volvió a hablar de Belinda luego de que hace algunas semanas confirmara que su romance con la cantante fue real.

En esta ocasión, el cantante de música grupera aseguró que tuvo que corroborar esta información debido a que lo chantajearon con publicar un video donde aparecía con la también actriz en un antro “haciendo cosas”.

“La verdad esa vez nos atoraron, me atoraron con un video y me dijeron ‘Lupe, necesitamos hablar de esto porque puede salir este video’, así de fácil”, contó Rivera.

Asimismo, Rivera manifestó que su intención era proteger a Belinda y no “colgarse de su fama”, aunque esto le costó que la artista se enojara, a pesar de que siempre habló cosas positivas de ella.

“Y dije yo ‘sabes qué, tengo que decirlo, aunque se enoje’, y se enojó… Hasta ese punto la llegué yo a protegerla”, destacó.

Por último, Lupillo cuestionó a los titulares de “Chisme no Like” por bajar el video de las redes sociales, a lo que horas después Javier Ceriani, conductor del programa, denunció que Belinda lo habría extorsionado, chantajeado y obligado a bajar los videos en donde el llamado “Toro del Corrido” confiesa su amorío con ella a cambio de salir a cantar en el pasado evento de Los Premio de La Radio.

Video: