Kylie Jenner vendió en 600 millones de dólares su compañía de cosméticos

20 de Noviembre de 2019
jenner
Kylie Jenner, integrante del famoso clan de las Kardashian y quien cuenta con apenas 22 años, ha reafirmado la posición que en meses anteriores le otorgó la revista de negocios Forbes al hombrarla la mujer joven más adinerada con una fortuna de 1000 millones de dólares.

Ahora, en un jugada de alto nivel financiero, la también modelo vendió parte de su empresa "Kylie Cosmetics" en 600 millones de dólares. Con apenas 4 años de existencia la compañía logró facturar más de 25 millones de dólares tan solo en el 2019, suma que despertó el interés de la multinacional de belleza "Coty" dueña de otras marcas como OPI, Rimmel, GDH, Clairol y Covergirl entre otros, por lo que adquirió el51 % compañía a la menor del famoso clan

FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Después de realizada la importante operación estás fueron las primeras palabras de la socialite."Estoy muy emocionada de aliarme con Coty para seguir llegando cada vez a más fans de Kylie Cosmetics y Kylie Skin (la nueva línea) por todo el mundo. Esta colaboración nos permitirá a mí y a mi equipo permanecer centrados en la creación y el desarrollo de cada producto mientras llevamos a la marca a ser una compañía de belleza internacional puntera".