Policía muerto en Tapachula recibe homenaje

19 de Noviembre de 2019
Guardar
policia-tapachula
policia-tapachula
Tapachula, 19 Nov (Notimex).- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) efectuó un homenaje póstumo a uno de sus policías caídos en cumplimiento de su deber en el municipio de Tapachula, informó el gobierno de Chiapas.

De acuerdo con un comunicado, a los honores para David Escobar Verdugo, quien se encontraba adscrito a la Policía Estatal Preventiva de la SSyPC, asistieron sus familiares y elementos pertenecientes a las diferentes corporaciones que integran la dependencia estatal.



"Con honor despedimos a nuestro compañero y amigo perteneciente a la Policía Estatal Preventiva acaecido en el cumplimiento de su deber este pasado fin de semana".




"En nombre de la titular de esta Secretaría, la comisaria general, Gabriela Zepeda Soto, reciban los más sinceros pésames y les deseamos pronta resignación”, se mencionó en la ceremonia.

La SSyPC detalló que el policía fallecido se encontraba destacamentado en el puesto de inspección vehicular ubicado en el libramiento Sur del municipio de Tapachula, cuando fue impactado por un vehículo que no respetó los señalamientos viales e instrucciones de los elementos estatales.

Archivado en