Anuncia AeroUnión vuelo de carga de Los Ángeles a Querétaro

19 de Noviembre de 2019
Guardar
aerounion-queretaro-los-angeles
aerounion-queretaro-los-angeles
Querétaro, 19 Noviembre 2019.- El Director General de AeroUnión, Jaime Melara, anunció que a partir del 25 de noviembre arrancará un nuevo vuelo de carga desde Los Ángeles a Querétaro y de la Ciudad de México a Los Ángeles, California.

En ese sentido, explicó que el vuelo de Los Ángeles hacia el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ) y de la Ciudad de México a Los Ángeles, se realizará los lunes, miércoles y viernes.

“Vamos a empezar el vuelo el 25 de noviembre, el vuelo va a operar Los Ángeles-Querétaro, México-Los Ángeles, para dar una opción de la exportación y la importación”, manifestó.

Asimismo, indicó que para ello se contará con dos aviones y cada uno tendrá una capacidad de hasta 120 toneladas de carga.



“El vuelo va a ser recibido por mis compañeros de Terminal Logistics que van a ser mi bodega y van a estar comercializando el vuelo saliendo de Querétaro”, abundó.




Jaime Melara, recalcó que con estas nuevas frecuencias se podrían trasladar mercancías aeroespaciales, automotrices, así como de otros servicios.

El Director General de AeroUnión, destacó que las ventajas que ven en el estado es porque se ubica en la región del Bajío y en un punto céntrico del país, además de que la zona ha crecido en carga espacial y automotriz.

“Están a distancia razonable para poder tránsitos por camión, hay una gran facilidad del aeropuerto y de la aduana”, finalizó.

Archivado en