Capacita Protección Civil a servidores públicos en San Juan del Río

19 de Noviembre de 2019
capacitacion-servidores-publicos
San Juan del Río, 19 Noviembre 2019.- La Coordinación Municipal de Protección civil, inició la capacitación “Juntos Prevenimos en el Trabajo”, dirigida a servidores públicos de todas las áreas municipales.

De acuerdo al titular de la dependencia municipal, Luis Guillermo Arellano Gómez, la finalidad es que los trabajadores sepan cómo actuar en caso de una emergencia.



El funcionario explicó que se trata de capacitaciones preventivas, que forman parte del programa anual de trabajo de Protección Civil Municipal, por lo que se espera capacitar al 100% de los servidores públicos del Gobierno Municipal, que son más de mil personas.

Los temas que se estarán abordando son primeros auxilios, reanimación cardiopulmonar, atragantamiento, fracturas, hemorragias, entre otros, impartidos a partir de noviembre, en las instalaciones de la Ciudad Vive Oriente.



La Coordinación Municipal de Protección Civil, seguirá con los esfuerzos de capacitación en escuelas, empresas y áreas del servicio público, con el objetivo de tener una sociedad preparada para saber cómo actuar ante emergencias en su trabajo y su vida diaria.