Mandy Moore regresará a los escenarios con gira en Estados Unidos

* Prepara lanzamiento de su nuevo álbum para el próximo año

La cantante y compositora estadounidense Mandy Moore anunció una gira por Estados Unidos para 2020, luego de una década de estar alejada de los escenarios. FOTO: TWITTER @TheMandyMoore.

México, 19 Nov (Notimex).- La cantante y compositora estadounidense Mandy Moore anunció una gira por Estados Unidos para 2020, luego de una década de estar alejada de los escenarios.

Las presentaciones comenzarán el 20 de marzo próximo en Pittsburgh, Pensilvania; posteriormente visitará Atlantic City, Nueva Jersey; Boston, Massachusetts; Nueva York; Washington DC; Red Bank, Nueva Jersey; Durham, Carolina del Norte; y Charleston, Carolina del Sur.

Así como Charlotte, Carolina del Norte; Atlanta, Georgia; Birmingham, Alabama; Nashville, Tennessee; Jacksonville, Orlando; Tampa, Florida; Milwaukee, Wisconsin; Chicago, Illinois; Minneapolis, Minnesota; Kansas City, Misuri; Dallas, Texas; entre otras. El tour concluirá el 5 de septiembre en Denver, Colorado.

De acuerdo con Variety, esta gira se llevará a cabo luego del anuncio de su regreso a la música, y su nuevo álbum que saldrá el próximo año.

“Ha pasado más de una década desde que salí de gira, pero estoy encantada de organizar una noche íntima de melodías nuevas y antiguas, interpretada con un excelente grupo de músicos”, dijo la artista.

Recientemente, Moore lanzó los sencillos When I Wasn’t Watching y I’ll Rather Lose, de su próximo álbum, que será el primero desde Wild Hope de 2007.