Jorge Vergara habría sido envenado por su ex esposa

A escasos días la muerte de Jorge Vergara, ahora ha salido una nueva versión sobre las causas del deceso del dueño de Chivas. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

A escasos días la muerte de Jorge Vergara, ahora ha salido una nueva versión sobre las causas del deceso del dueño de Chivas, sobre todo porque en los últimos meses su salud no era la más óptima.

De acuerdo al periodista Jorge Ramos, Javier Coello Trejo, abogado del dueño del club de futbol de Guadalajara, confirmó que había una investigación por presunto envenenamiento por parte de Angélica Fuentes hacia Jorge Vergara.

Según abogado del empresario mexicano, Vergara se realizó un examen toxicológico en el que los resultados arrojaron que en su cuerpo existían sustancias extrañas, las cuales podrían estar relacionadas con cierto tipo de veneno.

Conjuntamente, el periodista manifestó que tiene información con respecto a que la ex pareja de Vergara le preparaba un licuando al hoy occiso para que lo tomara por las mañanas, hecho que apunta a una acción premedita de Fuentes.

Pero a pesar de toda esta información, el abogado dijo que Jorge Vergara pidió suspender la investigación sobre este posible envenenamiento para que su ex le diera oportunidad de tener convivencia con sus hijas, con quienes no se había podido relacionar por tres años.