Gabriel Soto comparte fotos de sus hijas junto a Irina Baeva

Gabriel Soto no se quedó callado ante los señalamientos, y luego de que su ex lo acusara de obligar a sus hijas a convivir con su actual pareja. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Gabriel Soto no se quedó callado ante los señalamientos de Geraldine Bazán, y luego de que su ex lo acusara de obligar a sus hijas a convivir con su actual pareja, Irina Baeva, el actor decidió publicar unas fotografías en las que se ve a las menores junto a la artista rusa.

Además de las fotografías en la que Baeva aparece jugando y sonriendo con la menor de las hijas de Soto y Bazán, el histrión expresó irónicamente: “Aquí en momentos de llanto, confusión e inseguridad… 😂😉”.

Conjuntamente, Gabriel señaló: “la vida se trata de ser felices y hacer felices a los demás. Nosotros ya cerramos la carpeta de esa historia de ataques donde todos salimos perjudicados y estamos enfocados en dar el mayor amor posible a todos los que nos rodean. Deseamos de todo corazón poder convivir en paz y de manera civilizada pero desafortunadamente ya no está en nuestras manos. Seguiremos deseándole siempre todo lo mejor a todo el mundo y conviviendo en armonía como pareja y familia. Los queremos mucho a todos”.

Para concluir, el protagonista de la telenovela “Soltero con hijas” recalcó: “Estas fotos no fueron tomadas con la intención de publicarlas ya que fueron momentos íntimos, pero lo hago ahora dadas las circunstancias”.

View this post on Instagram

Aquí en momentos de llanto, confusión e inseguridad… 😂😉 La vida se trata de ser felices y hacer felices a los demás. Nosotros ya cerramos la carpeta de esa historia de ataques donde todos salimos perjudicados y estamos enfocados en dar el mayor amor posible a todos los que nos rodean. Deseamos de todo corazón poder convivir en paz y de manera civilizada pero desafortunadamente ya no está en nuestras manos. Seguiremos deseándole siempre todo lo mejor a todo el mundo y conviviendo en armonía como pareja y familia. Los queremos mucho a todos. Estas fotos no fueron tomadas con la intención de publicarlas ya que fueron momentos íntimos, pero lo hago ahora dadas las circunstancias.

A post shared by gabrielsoto (@gabrielsoto) on

De esta forma, Gabriel Soto dejó saber al mundo que sus dos hijas ya han convivido con Irina Baeva, a pesar de que Geraldine había manifestado que no estaba de acuerdo con esta situación.