Gabriel Soto comparte fotos de sus hijas junto a Irina Baeva

19 de Noviembre de 2019
Guardar
gabrielsoto-familia
gabrielsoto-familia
Gabriel Soto no se quedó callado ante los señalamientos de Geraldine Bazán, y luego de que su ex lo acusara de obligar a sus hijas a convivir con su actual pareja, Irina Baeva, el actor decidió publicar unas fotografías en las que se ve a las menores junto a la artista rusa.

Además de las fotografías en la que Baeva aparece jugando y sonriendo con la menor de las hijas de Soto y Bazán, el histrión expresó irónicamente: “Aquí en momentos de llanto, confusión e inseguridad... ??”.

Conjuntamente, Gabriel señaló: “la vida se trata de ser felices y hacer felices a los demás. Nosotros ya cerramos la carpeta de esa historia de ataques donde todos salimos perjudicados y estamos enfocados en dar el mayor amor posible a todos los que nos rodean. Deseamos de todo corazón poder convivir en paz y de manera civilizada pero desafortunadamente ya no está en nuestras manos. Seguiremos deseándole siempre todo lo mejor a todo el mundo y conviviendo en armonía como pareja y familia. Los queremos mucho a todos”.

Para concluir, el protagonista de la telenovela “Soltero con hijas” recalcó: “Estas fotos no fueron tomadas con la intención de publicarlas ya que fueron momentos íntimos, pero lo hago ahora dadas las circunstancias”.

https://www.instagram.com/p/B5D0hEbjKjG/

De esta forma, Gabriel Soto dejó saber al mundo que sus dos hijas ya han convivido con Irina Baeva, a pesar de que Geraldine había manifestado que no estaba de acuerdo con esta situación.

Archivado en