Vistoso desfile de la Revolución Mexicana, en Querétaro

18 de Noviembre de 2019
Guardar
desfile-20-noviembre-queretaro
desfile-20-noviembre-queretaro
Querétaro, 18 Noviembre 2019.- En diversas calles del Centro Histórico del municipio de Querétaro, se realizó el desfile cívico deportivo conmemorativo al 109 aniversario de la Revolución Mexicana, en el que participaron alrededor de dos mil personas.

Por más de una hora y media, los asistentes pudieron disfrutar de este tradicional desfile, que fue encabezado por el gobernador, Francisco Domínguez Servién, y que se llevó a cabo con motivo del 20 de noviembre.

Participaron contingentes de adultos mayores del IMSS, del ISSSTE, así como del deporte y la recreación del municipio de Querétaro.

FOTO: TWITTER.

Asimismo, de la asociación queretana de deportistas ciegos y débiles visuales; sobre silla de ruedas; parálisis cerebral; y personas con discapacidad auditiva.

Del mismo modo, secundarias técnicas y generales; instituciones educativas de nivel media superior y de nivel superior; así como academias deportivas.

También, militares y paramilitares como de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), de Seguridad Ciudadana (SSC), y de Seguridad Pública Municipal (SSPM); el Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Querétaro, Cruz Roja Mexicana, la Asociación Regional de Charros de Querétaro, por mencionar algunos.

FOTO: TWITTER.

Al inicio del desfile, el mandatario estatal, llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los ganadores del Premio Estatal del Deporte 2019.

Estos fueron:Miguel Ángel Ugalde Aguilar, deportista de luchas asociadas en la categoría juvenil; y Gilberto Cardoso Martínez, deportista de judo en la categoría de atleta primera fuerza.

Del mismo modo, a Juan Carlos Linares Valdés, entrenador de luchas asociadas en la categoría de entrenador.

FOTO: TWITTER.

El director general del INDEREQ, Markus López Winkler, destacó que el premio a tres representantes del deporte queretano se debe a que han hecho una gran labor a nivel nacional e internacional.