Trágica volcadura de vehículo sobre la carretera a Tequisquiapan

Martín García
Periodista
18 de Noviembre de 2019
Guardar
accidente-tx-sjr
accidente-tx-sjr
San Juan del Río, 18 Noviembre 2019.- Lamentable muerte de uno de los ocupantes de un vehículo, que se accidentó en el kilómetro 10 de la carretera San Juan del Río-Xilitla.

El percance ocurrió por la mañana, presuntamente cuando el vehículo se desplazaba en dirección a Tequisquiapan; el conductor perdió el control y se brincó el divisor central de la cinta de rodamiento, dando varias volteretas.



El vehículo accidentado es un Nissan tipo platina color rojo, con placas de circulación UKB-982-B para el Estado de Querétaro, en el que se presume que viajaban dos personas, lo que no fue confirmado.

Durante la volcadura uno de los ocupantes salió despedido de la unidad, por lo que su cuerpo quedó tendido y sin vida sobre la cinta asfáltica, mientras que el carro siguió su loca carrera, hasta detenerse contra una barda de concreto.



Al lugar del accidente acudieron los servicios de emergencia de Tequisquiapan, sin embargo se indicó que para entonces ya la víctima había fallecido, por lo que nada pudieron hacer.

Se acordonó la zona y se dio parte a la Fiscalía del Estado para las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, que se dijo se trataba de un joven.