Roban en tienda Aurrerá, huyen y chocan; Fueron detenidos

18 de Noviembre de 2019
robo-aurrera3
San Juan del Río, 18 Noviembre 2019.- Dos sujetos, un hombre y una mujer, que habían robado mercancía en la tienda de auto servicio Aurrerá de Paseo Central y luego se dieron a la fuga, fueron perseguidos por la policía y detenidos en las inmediaciones con el Estado de México.

De acuerdo a la información, los hampones utilizaron para cometer el robo una camioneta en la que subieron la mercancía y se dieron a la fuga.



El reporte al servicio de emergencia 911, alertó a los uniformados, por lo que de inmediato se montó un operativo y se desplegó a las unidades sobre la carretera federal México Querétaro en dirección a la Ciudad de México para donde habían huido.

Durante la persecución los delincuentes tomaron la carretera a Toluca, por lo que en un descuido el conductor se impactó contra la parte posterior de un tráiler.

Aún cuando la unidad estaba completamente daña por el impacto, el chofer siguió su carrera hasta que finalmente se tronó el motor y ya no pudo avanzar, por lo que sus ocupantes fueron detenidos.



Se trata de un hombre y una mujer que llegaron a San Juan del Río para hacer de las suyas en las tiendas departamentales y de auto servicio, de donde extraían la mercancía mediante la fardería.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Estado para la carpeta de investigación correspondiente, ya que se presume que podrían estar implicados en otros delitos cometidos de la misma manera en el comercio de San Juan del Río.

Etiquetas: