Ocupantes de Suburban sufren accidente en la México Querétaro

Periodista
18 de Noviembre de 2019
volcadura-suburban-mexico-queretaro-1
San Juan del Río, 18 Noviembre 2019.- Aparatosa salida del camino de una camioneta Suburban, se registró en kilómetro 175 de la Autopista México Querétaro, en dirección a la Ciudad de México.

En el percance la unidad se salió de la cinta de rodamiento de la carretera federal 57, dio un giro y quedó atascada en un canal de riego agrícola, sin que hayan resultado sus ocupantes lesionados de gravedad.

En la camioneta tipo pasajeros, viajaba un hombre y una mujer adultos, así como dos jóvenes, por lo que se presume que eran familia.

TE PODRÍA INTERESAR Tráiler accidentado en la Autopista México Querétaro

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos de Pedro Escobedo, quienes valoraron a los ocupantes y descartaron que las lesiones que presentaban tuvieran que requerir hospitalización.

Un productor agrícola que en esos momentos trabajaba en la zona, dijo que de pronto la camioneta se salió de la carretera, dio un giro y cayó al canal de riego, lo que impidió que siguiera su trayecto.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Federal, por lo que una vez que se verificó que los ocupantes no necesitan hospitalización, ordenó que la camioneta con placas para la Ciudad de México fuera remolcada a un corralón.