Memo Vega ha traído progreso y desarrollo a Cazadero: Habitantes

18 de Noviembre de 2019
Guardar
obras-cazadero-memo-vega2
obras-cazadero-memo-vega2
San Juan del Río, 18 Noviembre 2019.- Durante la entrega la obra de empedrado húmedo en la calle Guadalajara, en la comunidad de Cazadero, los habitantes de esta comunidad manifestaron su agradecimiento al Gobierno del alcalde Memo Vega, al referir que ha realizado diversas obras para mejorar la calidad de vida de las familias de esta localidad.

A nombre de sus vecinos, Francisco Trejo Cruz, manifestó que la obra entregada dignifica a la comunidad y contribuye al desarrollo de las familias.

“Mejora la calidad de vida, aquí se desplazan señoras con carriolas y bebés, adultos mayores, citas de salud, señoras que van al centro, nos desplazamos con mayor seguridad y tranquilidad”, indicó.



Apuntó que la obra realizada es objeto de agradecimiento al alcalde Memo vega, al referir que otros gobiernos solo ofrecieron y nunca concretaron las obras.

“Debemos de estar agradecidos con usted, con las obras de tanque elevado, calle deportiva, el auditorio. Por eso y por lo que viene le damos las gracias, siéntase como en su casa señor Presidente”.

Por su parte, el Presidente Municipal aseguró que en estos 4 años que lleva su Gobierno, se ha dedicado a llevar progreso a Cazadero, porque es una comunidad muy grande, en donde los otros gobiernos habían hecho poco o casi nada.





“La gente vota con la esperanza de que uno cumpla lo que promete y pasen cosas. No solo traerles una cubeta de plástico o balones y decir aquí está el Presidente”, subrayo.




Explicó que este tipo de obras son un trabajo bien hecho, para que no se levante la calle en 6 meses.

“Esta obra va a beneficiar a toda la gente que aquí pasa, en silla de ruedas, bastón, andadera y carriola. Faltan muchas calles, por ello vamos a considerar un monto importante de dinero para cazadero el siguiente año”, enfatizó Memo Vega.



Sobre la parte técnica, el Secretario de Obras Públicas, Víctor Marín Hidalgo, afirmó que este empedrado con mortero, representó una inversión de 2 millones de pesos.

Incluye trabajos de preparación del suelo, estructura que pudiera soportar el pavimento con 630 metros cúbicos de tepetate compactado, empedrado en 3 mil 385 metros cuadrados; topes como lo indicó la comunidad; además de renivelar los pozos de visita.