Gustavo Nieto Ramírez presenta libro de sus memorias

El ex presidente municipal de San Juan del Río, realizó la presentación del Tomo I de su libro” Gustavo Nieto, una vida dedicada a San Juan del Río.

San Juan del Río, 18 Noviembre 2019.- El ex presidente municipal de San Juan del Río, Gustavo Nieto Ramírez, realizó la presentación del Tomo I de su libro” Gustavo Nieto, una vida dedicada a San Juan del Río, a la Infraestructura y a la Política”.

En él describe sus orígenes y recuerda su infancia al lado de sus padres y abuelos maternos, con quienes asegura, vivió durante una temporada mientras cursaba la primaria.

Indicó que en 1967 inició su carrera profesional como Ingeniero Civil en Ingenieros Civiles Asociados (ICA), en donde colaboró para la construcción del metro de la Ciudad de México.

Posteriormente recordó sus inicios en la vida política y su registro en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), para en 1976 convertirse en Presidente Municipal de San Juan del Río.

De ahí que destacó algunas de las obras ejecutadas durante su trienio, como la Casa de la Cultura, la urbanización de la calle Francisco Villa, así como la introducción de agua potable en algunas comunidades rurales.

Recordó que durante su administración como alcalde se invirtieron más de 60 millones de pesos, lo que ahora serían casi 500 millones de pesos.

Por último, dijo que en los próximos días tendrá en sus manos cerca de mil ejemplares impresos que no tendrán ningún costo para la población y que podrán encontrarlos en su domicilio ubicado en 16 de Septiembre en el centro de la Ciudad.