Mon Laferte responde fuertemente a criticas por mostrar los senos

Mon Laferte causo gran controversia a su paso por la alfombra roja, dónde de manera inesperada y a modo de protesta, mostró a la prensa los senos. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Durante la pasada entrega de los Latin Grammy, Mon Laferte causo gran controversia a su paso por la alfombra roja, dónde de manera inesperada y a modo de protesta, mostró a la prensa los senos, sobre los que llevaba inscrita la frase: “EN CHILE TORTURAN, VIOLAN Y MATAN”, mensaje que la interprete deseaba hacer llegar a todo el mundo.

Tras días de recibir burlas y criticas por su intrépido acto, ahora la chilena decidió enviar una respuesta.

“A mi me da igual, lo que me digan, de mi, de mis tetas, que si es plan, que si el marketing.. me da lo mismo, se esta hablando de lo que paso en Chile…”

FOTO: AGENCIA MÉXICO.

La cantautora, quien hace unos días comento que había vivido en carne propia la desigualdad económica en su país, también añadió.

“Hay una canción que lleva un perreo para que la pueda escuchar toda la gente.. por eso quiero que entiendan, ¿Quería llamar la atención ?… Sí, para que se sepan lo de Chile, ¿Quería hacer un super comercial?, Sí, para que se sepa lo de Chile, listo, ¿algún problema con eso?”.

Laferte se ha manifestado desde un primer momento en apoyo a las protestas en contra del gobierno de Sebastian Piñera, su acción para reprimir al pueblo chileno y decidió dejarlo claro con su polémica participación en la vigésima edición del evento Latín Grammy, dónde fue nominada a mejor álbum de música alternativa con su disco “Norma”.