José “Chepo” de la Torre es nombrado nuevo técnico del Toluca

18 de Noviembre de 2019
Guardar
tecnico-toluca
tecnico-toluca
Toluca, 18 Nov (Notimex).- Tras nueve años de abandonar el banco de Diablos Rojos de Toluca, José Manuel de la Torre tomará nuevamente las riendas de este conjunto, tras un inoperante torneo vivido bajo las órdenes del ya destituido Ricardo La Volpe.

Así lo confirmó la entidad “choricera”, que a través de sus redes sociales dio la bienvenida al estratega que les entregó dos títulos de Liga en los años 2008 y 2010.

“El Deportivo Toluca Futbol Club le da la bienvenida a José Manuel “Chepo de la Torre, como nuevo entrenador de nuestro equipo, quien iniciará su gestión a partir del 1 de diciembre del presente año”, informó un comunicado.

Ubicado en la décimo séptima posición del Apertura 2019, Toluca disputará este domingo su último compromiso en el campeonato ante Santos en el estadio Nemesio Diez por la fecha 19, por lo que Jesús Rodríguez y José Manuel Cruzalta fungirán como estrategas interinos.

El “Chepo” regresará a la dirección técnica después de dos años, pues el último club que tuvo a su mando fue Santos, institución que lo destituyó en septiembre de 2017.

En su palmarés posee tres campeonatos como entrenador, en el Apertura 2006 con las Chivas de Guadalajara; así como Apertura 2008 y el Bicentenario 2010 con los Diablos Rojos.

Archivado en