Bélgica con paso perfecto en eliminatoria de Eurocopa, enfrenta a Chipre

Bélgica intentará cerrar las eliminatorias rumbo a la Eurocopa de manera perfecta este martes, cuando reciba a su similar de Chipre. FOTO: TWITTER @InvictosSomos.

Bruselas, 18 Nov (Notimex).- La selección de Bélgica intentará cerrar las eliminatorias rumbo a la Eurocopa de manera perfecta este martes, cuando reciba a su similar de Chipre, en acciones del Grupo I.

Con 27 puntos logrados, los dirigidos por Roberto Martínez se han consolidado como unos de los combinados a vencer en la justa veraniega, en donde su mejor resultado conseguido es un subcampeonato en la edición de 1980, celebrada en Italia.

Los chipriotas son cuartos del sector con 10 unidades y llegan a este compromiso sin posibilidades de clasificar, por lo que alargarán su negativa racha de no participar nunca en su historia en una Eurocopa.

En otro compromiso de este sector, San Marino, último del sector sin un solo punto conseguido, recibirá a la ya clasificada Rusia, que fue goleada por 4-1 en casa por Bélgica el sábado.

La actividad la complementan Escocia y Kazajistán, que también están eliminados de la contienda por el pase directo; los primeros deberán mejorar rendimiento, ya que es uno de los equipos confirmados que pelearán por clasificar mediante los playoffs a realizarse el próximo año.