Camioneta impacta a vehículo y se da a la fuga en San Juan del Río

17 de Noviembre de 2019
accidente-seguridad-2
San Juan del Río, 17 Noviembre 2019.- El conductor de una camioneta impactó en la parte posterior a un vehículo que era manejado por una mujer y que llevaba a bordo a sus hijos.

De acuerdo a las autoridades que tomaron conocimiento, el percance ocurrió sobre Paseo Central y Cuatro Poniente, cuando el chofer de una camioneta Chevrolet Silverado tipo Pick up, se estrelló contra la parte posterior del vehículo, cuando estaba el semáforo en rojo.

Al lugar acudieron elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil para auxiliar a los ocupantes del carro, que afortunadamente no tuvieron mayores consecuencias.

El chofer de la camioneta aprovechó el desconcierto de la mujer para darse a la fuga, al parecer en dirección a Tequisquiapan, por lo que se espera que se identificado a través de los sistemas de video vigilancia para fincarle responsabilidad.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Estatal, que hizo el parte del percance y se dará parte a las autoridades para la carpeta de investigación.