Hugo Cabrera (PRI) se apuntará para la gubernatura de Querétaro

16 de Noviembre de 2019
Guardar
hugo-cabrera-pri-se-apuntara-para-la-gubernatura-de-queretaro
hugo-cabrera-pri-se-apuntara-para-la-gubernatura-de-queretaro
Querétaro, 16 Noviembre 2019.- El diputado local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Hugo Cabrera Ruiz, aseguró que no hay nada escrito dadas las condiciones de gobierno, para las elecciones de 2021.

Esto, lo declaro a raíz de la encuesta que se presentó por parte de las empresas Opinión Pública Marketing e Imagen; Social Research Solutions y Sistema Voice, donde en Querétaro, el Partido Acción Nacional ganaría el proceso electoral.

En este sentido, la encuesta pone como perfil de candidato a Paul Ospital, representando al PRI en la entidad.

Al respecto, el coordinador de la bancada priísta en el congreso local, aseguró que es muy temprano para designar la plataforma política con la que se presentaría el partido.

Asimismo, recordó que él ya había expresado su interés por participar en los próximos comicios electorales, por lo que dijo, “puede haber sorpresas”.



“Si las reglas son claras, favorece a que la militancia en general se torne a favor de quien esté mejor ubicado”, aseveró.




En la encuesta se ubica al PRI por debajo del PAN y de MORENA, con 13.4 puntos porcentuales, tomando en cuenta que el PAN registro un 42.1 por ciento.

Ante esto, el legislador priísta manifestó qué hay preocupación y poco ánimo al interior de su partido, considerando lo que dijo “la situación sui generis” que pasa la dirigencia estatal.

Sin embargo, confió en que hay muchos perfiles que estarían regresando a las filas partidistas del tricolor, pues señaló que “se dejaron embelesar por el canto de la sirena y de la panacea que anunciaba Morena”.

Indicó que muchos no encontraron candidaturas o cargos en esta administración, por lo que podían buscar el regreso al partido, a lo cual dijo, “serán bienvenidos al PRI”.


Por último, el diputado señaló que esto podría beneficiar al partido, por lo que refirió que no hay nada para nadie en el estado.

Archivado en