Georgia se presentará por primera vez en la Ciudad de México

Georgia
La británica Georgia, hará su debut en la Ciudad de México.

México, 16 Nov (Notimex).- Luego de acompañar a Franz Ferdinand e Interpol en sus espectáculos en Guadalajara y Monterrey, la británica Georgia, hará su debut en la Ciudad de México durante un festival de música alternativa.

“Estoy muy emocionada, he escuchado bastante del festival, así que estoy ansiosa de ver el tipo de publico que hay, ya sabes sólo estar en el cartel, representa mucho para el publico mexicano, será divertido”, asegura en entrevista con Notimex, respecto a su participación en el Corona Capital.

Durante la actuación que ofrecerá el sábado en dicha celebración, la británica se dará tiempo para presentar algunos temas de su segundo álbum de estudio que está próximo a lanzarse.

“Son un montón de sonidos que grabé cuando estaba cambiando mi vida, dejé de beber, tuve una mejor nutrición, escribí estas canciones y definitivamente tenia una dirección después del primer disco. Quería que estuvieran mas enfocadas en la composición y fueran menos experimentales”, comenta respecto a este material que aún no tiene fecha de salida.

Para este material, Georgia, investigó mucho acerca del comportamiento humano en los espacios colectivos, así como de la energía que puede provocar una canción, y decidió colocar todo eso en la vida cotidiana con su música, la cual ha tenido una bienvenida importante en clubes nocturnos, donde acostumbra presentar su espectáculo.

“No sé cuanto puedes prepararte para un show, yo sólo quiero traer a quien soy a esta presentación, creo que es bastante único pues solamente estoy yo en escenario, toco la batería y canto. Es como si yo fuera un facilitador para la audiencia, y para traerles algo que tal vez no hayan experimentado antes”, revela respecto a su participación en dicho festival.

Además de participar en el evento, Georgia se ha tomado un tiempo para conocer la ciudad, “me gustaría estar mas tiempo aquí. Creo que la gente es cool y verdaderamente apasionada. Se siente diferente y nuevo para mí. Me encanta su historia, el arte callejero creo que es realmente original y es increíble tener tanta música alrededor. Es bueno sentir esa energía”, finaliza.