Se registra riña en colonia Loma Alta, en San Juan del Río

15 de Noviembre de 2019
Guardar
rina-loma-alta-sjr4
rina-loma-alta-sjr4
San Juan del Río, 15 Noviembre 2019.- Se registró una riña en la que sacaron a relucir una arma de fuego, logrando lesionar entre varios sujetos a un hombre, que para protegerse se introdujo a una carnicería.

De acuerdo a las autoridades que tomaron conocimiento y vecinos de la zona, incluso hubo disparos al aire, por lo que al llegar la policía, los individuos se dispersaron en diferentes direcciones.



Sin embargo se dijo que fueron detenidos por lo menos tres de los participantes, uno de los cuales traía una arma de fuego y que momentos antes había accionado.

Vecinos de la zona refieren que la persona agredida, al parecer se trata del representante de colonos, quien fue auxiliado por los servicios de emergencia.



Los hechos ocurrieron en la calle Loma Bonita equina Paseo Loma Alta, en la colonia Loma Alta, donde también fueron detenidos tres individuos y se aseguró una arma de fuego, al parecer calibre 38.

También fue asegurada una motocicleta, que junto con los sujetos implicados iba a ser puesta a disposición de la Fiscalía del Estado.

Archivado en