Redoblan vigilancia por Buen Fin en San Juan del Río

Martín García
Periodista
15 de Noviembre de 2019
Guardar
seguridad-buenfin3
seguridad-buenfin3
San Juan del Río, 15 Noviembre 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), mantiene desplegado en la ciudad el operativo para garantizar la seguridad de las personas que asisten a las plazas comerciales y negocios, por el Buen Fin.

De acuerdo a información proporcionada por los servicios de seguridad, la instrucción del alcalde Memo Vega, es que se intensifiquen los patrullajes en las calles y zonas de mayor afluencia de personas, para evitar la comisión de delitos.

Además el sistema de video vigilancia del C4, se mantiene alerta para monitorear las principales calles, zonas de bancos, así como entradas y salidas de la ciudad, para una intervención más oportuna en caso de algún incidente.



En materia de movilidad, se mantiene mayor presencia de policías y patrullas, en zonas de mayor conflicto, por lo que se han tenido que hacer cortes de circulación en algunas calles para evitar embotellamientos.

Los patrullajes son más frecuentes, sobre todo en la zona centro y las plazas comerciales, así como en las zonas de banco, refirió uno de los policías que trabajan en el operativo.



“Tenemos la instrucción de que haya mayor presencia y que estemos alertas a cualquier situación o reporte de personas sospechosas para actuar de inmediato”, subrayó.






Por su parte la Unidad Municipal de Protección Civil, que encabeza Luis Guillermo Arellano Gómez, indicó que se trabaja en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y las demás corporaciones de emergencia, para atender cualquier reporte.

Archivado en