Bronco y Fobia ofrecen primer concierto “silencioso” en México

*Ambas agrupaciones presentan "show" interactivo

El rock de Fobia y la música grupera de Bronco se fusionaron en un concierto especial denominado "silencioso", un espectáculo interactivo. FOTO: @fobiamx.

México, 15 Nov (Notimex).- El rock de Fobia y la música grupera de Bronco se fusionaron en un concierto especial denominado “silencioso”, un espectáculo interactivo en el que el público tuvo toda la libertad de decidir qué escuchar gracias al uso de la tecnología.

El peculiar “show”, que se presentó por primera vez en México, comenzó con la presencia de Fobia, que a lo largo de 50 minutos interpretó sus más grandes éxitos como Dos corazones, No eres yo, Camila y Vivo, ante un público que esperaba el momento de que el concierto se hiciera interactivo.

Fue durante las emblemáticas Veneno vil y El microbito que los integrantes del grupo Bronco subieron al escenario para la esperada colaboración, misma que el público pudo escuchar en voz de Leonardo de Lozanne, o si lo preferían, en la de Lupe Esparza, pues previamente fueron entregados audífonos multicanal que bloqueaban el sonido y permitían seleccionar uno u otro micrófono.

Los siguientes en subir al escenario fueron los neoleoneses de Bronco, quienes repitieron la dinámica y pusieron a bailar al público que se dio cita en el Plaza Condesa con éxitos como Sergio el bailador, Con zapatos de tacón, Nunca voy a olvidarte, El sheriff de chocolate y Si te vuelves a enamorar.

Tal como ocurrió previamente, ambas agrupaciones se juntaron, pero ahora para interpretar Adoro, original de Armando Manzanero, y Que no quede huella, ambas canciones del repertorio de Bronco, y que también pudieron escucharse con los audífonos antes mencionados.

El concierto forma parte del proyecto Aspirina sound off, que comenzó meses atrás con tres ‘fiestas silenciosas’, y que pretende acercar a la marca líder de analgésicos en México con las nuevas generaciones a través de la tecnología.

“Por primera vez Fobia cantó éxitos de Bronco; y Bronco, éxitos de Fobia, es una gran experiencia pues puedes elegir a quién escuchar. El objetivo es lograr una comunicación constante con esta generación y la idea es tener cierta permanencia y darle continuidad a la actividad. Esperamos poder replicarlo el próximo año”, aseguró a Notimex, Mariana Mendoza, gerente de marca del referido medicamento en México.