Confirma Ricardo Caballero que Elsa Mendez se sumará al PES en la legislatura

El diputado local por el Partido Encuentro Social señaló que la legisladora buscará afiliarse al Partido Encuentro Solidario.

El diputado local por el Partido Encuentro Social señaló que la legisladora buscará afiliarse al Partido Encuentro Solidario.

Querétaro, 14 Noviembre 2019.- El diputado local por el Partido Encuentro Social, Ricardo Caballero, confirmó la adición de la diputada Elsa Méndez a la fracción del Partido Encuentro Social en la LIX Legislatura Local.

El legislador precisó que la decisión fue rápida, pues apenas el martes, el propio Carlos Leal, diputado local en Nuevo León por parte de dicho organismo político, informó de este acuerdo.

Ricardo Caballero adelantó que la diputada Elsa Méndez Álvarez se afiliará al nuevo partido Encuentro Solidario, mismo que pretende obtener su registro el próximo año.

“He platicado con la diputada, hay buena comunicación, tenemos puntos de vista muy personales. Vamos a trabajar en conjunto”, destacó el legislador del PES.

Cabe señalar que la diputada Elsa Mendez solicitó su renuncia al Partido AcciÓn Nacional en la fracción parlamentaria de la Legislatura local.

La diputada no era militante afiliada a dicho partido, por lo que el propio organismo blanquiazul dio a conocer su renuncia.