Detienen a sujetos vinculados con robo de vehículo en San Juan del Río

Periodista
14 de Noviembre de 2019
robo-vehiculo
San Juan del Río, 14 Noviembre 2019.- Tres sujetos que habrían sido reportados como presuntos implicados en el robo de un vehículo en las inmediaciones de Liverpool, fueron detenidos por la policía sobre la carretera federal México Querétaro.

De acuerdo a la propia ofendida, el robo de un automóvil Tsuru con placas para el Estado de Querétaro, se cometió cuando se encontraba abriendo su negocio y se acercaron tres sujetos a prestarle ayuda.

Dijo que el carro lo había dejado estacionado y con las llaves puestas, por lo que uno de los individuos aprovechó el descuido y se lo llevó, enfilando hacía la Autopista México Querétaro, en dirección a la Capital.

El reporte al servicio de emergencia activó los protocolos de búsqueda, de acuerdo a las características que la mujer aportó a la policía, por lo que el despliegue policiaco se extendió sobre la carretera federal.

Se dijo que el carro robado marca Nissan tipo Tsuru, ‘desapareció’ como por arte de magia, sin embargo los sujetos que ‘ayudaron’ a la mujer y con los que iba el individuo que se llevó el carro, fueron interceptados a la altura del kilómetro 168 cuando se desplazaban a bordo de una camioneta.

A ese lugar llegó la mujer, que reconoció a los sujetos que la distrajeron para robarle su carro y que dijo podrían ser cómplices del otro sujeto, ya que al momento que se acercaron llegaron juntos.

De esta manera los ocupantes de una camioneta tipo Pick up con camper, fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía del Estado para su investigación, toda vez que fueron señalados directamente por la afectada.