Celebrará Colegio Centro Unión 75 Aniversario en San Juan del Río

14 de Noviembre de 2019
Guardar
colegio-centro-union-san-juan-del-rio
colegio-centro-union-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 14 Noviembre 2019.- Una carrera atlética y un desayuno buffet, serán parte de la celebración del 75 Aniversario del Colegio Centro Unión en San Juan del Río, informó el Coordinador de Vinculación de esta institución, Alfredo Villalobos León.

Señaló que será el domingo 1 de Diciembre cuando esperan reunir a alumnos, personal administrativo, ex alumnos y la sociedad en general, a este festejo que comenzará con la carrera atlética a las 7:30 de la mañana.

Indicó que la carrera se dividirá en tres categorías, pony, para menores de 7 a 9 años, gacelas, de 10 a 12 años y público en general.

Apuntó que el costo de inscripción para las categorías pony, gacelas y menores de 18 años, será de 100 pesos, siempre y cuando comprueben su edad, mientras que para mayores de 19 años será de 200 pesos.

Expresó que todos los interesados pueden inscribirse en las instalaciones del Colegio, para que tengan derecho a su número de corredor, playera y medalla, una vez que crucen la meta.

Alfredo Villalobos, dijo que las inscripciones estarán abiertas hasta el día 28 de Noviembre y la entrega de los kits se realizará el 30 del mismo mes de 08:00 a 14:00 horas en sus instalaciones.

“La ruta será en las calles del centro, para los 10k se darán 2 vueltas, se premiará en todas las categorías”, añadió.

Subrayó que para las categorías infantiles no se entregarán premios en efectivo, sino un kit deportivo, con la intención de no generar la competitividad para un premio en efectivo, sino que se trata solamente de participación.

Añadió que para las demás categorías si habrá premios en efectivo, que serán de mil 500 pesos para el primer lugar en la carrera de 5 kilómetros, mil para el segundo y 500 para el tercer lugar, mientras que para la carrera de 10 kilómetros la premiación será de 2 mil, mil 500 y mil, respectivamente.
Alfredo Villalobos Alfredo Villalobos León, Coordinador de Vinculación del Colegio Centro Unión.
Posteriormente, dijo que se va a realizar el desayuno tipo buffet dirigido a las familias CCU así como exCCU, con un costo de recuperación de 300 pesos.

“Se va a proyectar un video con la historia del Colegio, una cápsula del tiempo que consideramos va a ser una parte maravillosa para los asistentes, además se va tener una persona de fotografía profesional se enviarán fotos al correo electrónico de los asistentes y por último se les va otorgar un presente conmemorativo”, indicó.

Destacó que tras 75 años de contribuir en la formación de los jóvenes, el Colegio Centro Unión (CCU), mantiene su compromiso de estar a la vanguardia trabajando en la formación de valores, entendiendo las nuevas generaciones y los nuevos métodos de aprendizaje.



“Este es el reto del Colegio, adaptarse a las nuevas generaciones y entender qué se debe hacer ahora para poder llevarlos a buen término de su preparatoria, que es el último nivel que el colegio ofrece”, manifestó.




Por último, hizo una invitación a toda la comunidad del Colegio, así como al público en general para participar en los festejos de su 75 aniversario y con ello “hacer del mundo una sola familia”.

“La van a pasar muy bien, recordar es volver a vivir”, finalizó.