Asalto con pistola a caja popular Alianza en San Juan del Río

Caja Popular Alianza
Fue asaltada con lujo de violencia la Caja Popular Alianza, que se ubica sobre Río Moctezuma, en la zona oriente de San Juan del Río.

San Juan del Río, 14 Noviembre 2019.- Fue asaltada con lujo de violencia la Caja Popular Alianza, que se ubica sobre Río Moctezuma, en la zona oriente de San Juan del Río.

De acuerdo a la información, al establecimiento llegó un sujeto que al estar en el interior sacó de entre sus pertenencias una arma de fuego y amagó a los empleados, para despojarlos de sus pertenencias.

El solitario delincuente, también se habría llevado dinero en efectivo de la caja, sin que hasta el momento se haya dado a conocer el monto de lo robado.

Al reporte acudió la Policía Municipal y una ambulancia del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), debido a que se dijo que una mujer fue presa de una crisis nerviosa.

El delincuente una vez que tuvo en su poder pertenencias y dinero en efectivo, salió corriendo de las instalaciones y se dio a la fuga, sin que haya sido localizado.

La Policía montó un operativo de búsqueda y con las características recabadas en el lugar, los uniformados trabajaban para localizarlo, sin embargo no hubo resultados favorables.