Jacqueline Bracamontes no tendrá intimidad con su esposo durante seis meses

Martín Fuentes, esposo de Jacqueline Bracamontes, reveló que no podrán tener relaciones sexuales con ella durante medio año. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Martín Fuentes, esposo de Jacqueline Bracamontes, reveló que luego de las operaciones a las que se sometió su famosa esposa, no podrán tener relaciones sexuales con ella durante medio año.

A su encuentro con los reporteros en el aeropuerto de la ciudad de México, Fuentes aseguró que tras el duro tratamiento que se realizó Jackie, ahora deberán esperar a su total recuperación para tener intimidad.

“Sí, me dijo que (en 6 meses) no… pero ahorita como la veo yo nada más la trato de cuidar porque si la veo que sufre, pero sí… mis respetos mujeres que se avienta a eso”.

Un poco avergonzado, Martin solo sonreía ante los cuestionamientos de los periodistas sobre este tema y agregó: “Pues sí, ya sabes cómo es eso, pero… sin comentarios”.

Finalmente, Fuentes reveló que a pesar de que Jacqueline confesó que ya no desea hacerse más cirugías, ahora que ya comienza a ver los resultados de estas intervenciones ya no siente tan arrepentida de haberlo hecho.

Video:

https://es-la.facebook.com/edendorantesoficial/videos/568911737200130/