Hernández, Guerrero y Gachuz destacan en Semana 10 en Conadeip

14 de Noviembre de 2019
Guardar
jugadores-semana
jugadores-semana
México, 14 Nov (Notimex).- Borregos Monterrey, Toluca y México destacaron en la Semana 10 de la Conferencia Premier de la Conadeip al colocar a jugadores entre los mejores y, desde luego, aspirar a la zona de finales.

La Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip) dio a conocer que tras tener ya a los conjuntos clasificados a la postemporada, algunos de sus jugadores han colaborado para la obtención de las victorias en la décima semana.

En el caso del Jugador Ofensivo, se designó al mariscal Sebastián Hernández Ayón, de Borregos Monterrey, equipo que debe vencer a Toluca para tener mejor colocación en las finales.

El jugador guió al triunfo a su club para tener el liderato del sector Independencia, y destacó con 24 pases completos de 31 posibles para ganarse el lugar en la nominación.

Mientras que en Jugador Defensivo se eligió a Erick Josué Guerrero Domínguez, de Borregos Toluca, al tener un par de capturas efectivas y cuatro tacleadas para conseguir el triunfo.

Y en el caso de Jugador de Equipos Especiales, el pateador Alfredo Gachuz Lozada, de Borregos México, tuvo una buena temporada con cinco puntos anotados, producto de dos puntos extras y un largo gol de campo de 50 yardas.