“Guerreros” y Negro Casas unirán fuerzas en Arena México

Último Guerrero, Gran Guerrero y Negro Casas unirán su rudeza y experiencia este viernes en busca de frenar a tres de los luchadores más espectaculares.

México, 14 Nov (Notimex).- Último Guerrero, Gran Guerrero y Negro Casas unirán su rudeza y experiencia este viernes en busca de frenar a tres de los luchadores más espectaculares del momento: Místico, Volador Jr y Soberano Jr, en la Arena México.

En la lucha estelar de la función que se realizará en la “Catedral”, los “Guerreros laguneros” se reforzarán con el ídolo de la afición, el “4:40”, para salir con la victoria cuando enfrenten a una tercia que combina juventud con experiencia.

Dos semanas después de perder el título de parejas con Euforia, Gran Guerrero quiere a como dé lugar una nueva oportunidad, y aunque no estarán juntos los campeones Carístico y Místico, tratará de humillar y acorralar al “Príncipe de plata y oro”.

Pero Místico, quien busca ganarse a la afición y convertirse en ídolo, tendrá el respaldo del experimentado “Depredador del aire” y de Soberano Jr, que con su calidad en el ring, espectacularidad y lances tratarán que su equipo se lleve la victoria.

En el combate semifinal se presentarán los campeones nacionales de tercias Sansón, Cuatrero y Forastero, para enfrentar a una tercia conformada por Titán, Star Jr y Stuka Jr.

Conscientes de la calidad de sus rivales, los tres científicos tendrán que esforzarse al máximo, pues los de la “Nueva generación Dinamita” querrán demostrar su calidad y si es posible humillar a sus oponentes, por lo que se espera un choque de emociones.

Ángel de Oro, por su parte, tendrá que echar mano de su juventud y capacidad aérea para enfrentar en un “match relámpago” con límite de 10 minutos a Felino, quien tendrá de su lado la amplia lona recorrida y el apoyo de la afición.

Atlantis Jr, Dulce Gardenia y Audaz chocarán en un duelo de corte internacional contra Hechicero y los japoneses Kawato San y Okumura, que tratarán de aprovecharse de la juventud de sus tres oponentes.

En duelo femenil, Princesa Sugehit, la japonesa Shoko Nakajima y Jarochita irán ante Dallys, Tiffany y Reyna Isis; y en la inicial, Retro y Sonic lucharán contra Hijo del Signo y Espanto Jr. FOTO: PIXABAY