Asesinan a mujer en zona residencial de Villahermosa

Una mujer fue ultimada a balazos esta mañana frente a su casa, en Villahermosa. Al parecer por un hombre a bordo de una motocicleta. FOTO: TWITTER @LineaTabasco.

Villahermosa, 13 Nov (Notimex).- Una mujer fue ultimada a balazos esta mañana frente a su casa, en el residencial Prados de Villahermosa en esta ciudad, al parecer por un hombre a bordo de una motocicleta.

De acuerdo con reportes de medios locales, al lugar se presentó una ambulancia de la Cruz Roja para intentar auxiliar a la mujer, identificada como Emma “N”, pero ya había fallecido.

Su cuerpo quedó tendido entre dos vehículos estacionados frente a la entrada de la casa, ubicada sobre Paseo de las Ilusiones, y de acuerdo con una fotografía difundida se observa una camioneta con impactos de bala y el cristal del conductor hecho añicos.

La zona es considerada de alta plusvalía en Villahermosa, rodeada de la Laguna de las Ilusiones y colindante con el complejo Tabasco 2000, en su mayoría conformada por casas residenciales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) resguardan la zona para esperar la llegada de personal del área de criminalística de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el levantamiento del cuerpo.