Participarán más de 4 mil 300 elementos de seguridad en “Buen Fin”

13 de Noviembre de 2019
Guardar
buen-fin-seguridad
buen-fin-seguridad
Querétaro, 13 Noviembre 2019.- El Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres, dio a conocer que más de 4 mil 300 elementos de seguridad, entre policías, seguridad privada y protección civil, resguardarán el “Buen Fin”, que se desarrollará del 15 al 18 de noviembre, en el estado de Querétaro.

“Estamos hablando de cuatro mil 300 elementos más el personal de protección civil y de guardias de seguridad privada que estarán en los centros comerciales, en centros bancarios y centros de concentración de personas”, apuntó.

De esta manera, indicó que los elementos mantendrán una mayor vigilancia en los centros comerciales, cajeros automáticos, instituciones bancarias y centros de recreación ciudadana.

“Vamos a tener una gran participación de policías, la mayor parte de los policías y de protección civil estarán trabajando, no hay descanso, no hay vacaciones y nos estaremos organizando con los centros comerciales, con su área de seguridad privada, con la intención de estar comunicándonos y coordinando las acciones”, apuntó.

Granados Torres, añadió que este miércoles se realizará la tercera y última reunión para definir los últimos detalles del operativo que arranca el viernes a la media noche, una vez que abran las tiendas comerciales.



“Es un fin de semana muy largo, viernes, sábado, domingo y hasta el lunes, dónde estaremos cuidando”, subrayó.




El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), exhortó a los queretanos a reportar al 911 cualquier situación sospechosa o que les causa alarma.

“Hasta el término del lunes, por la tarde estaremos haciendo el reporte de cómo nos fue en este Buen Fin”, concluyó.

Archivado en